Abierto plazo de solicitud Ayudas Complementarias para beneficiarios con discapacidad 2020

Conocedores de los cambios que se producen en el modelo de vida familiar cuando uno o más miembros se ven afectados por algún tipo de discapacidad, convocamos estas ayudas con el fin de dar respuesta a situaciones “reales de necesidad”.

Estas ayudas son de carácter temporal, se destinarán a paliar los costes económicos totales o parciales, que ocasionan la atención individualizada (en procesos de rehabilitación, integración, normalización educativa, familiar, laboral y social), de los discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales, beneficiarios de la Fundación.

Es una convocatoria abierta para todo el año 2020 por considerar que las “situaciones de necesidad” se pueden producir en cualquier momento. El plazo límite de recepción de documentación es el 1 de noviembre de 2020.

Dada la situación actual de estado de alarma por COVID-19, con las dificultades administrativas que este conlleva, desde la Fundación orientaremos y ayudaremos a todos nuestros beneficiarios, para que tengan cubiertas sus necesidades.

Si estás interesado, más abajo puedes encontrar la convocatoria y solicitud de estas ayudas.

Ayudas Complementarias beneficiarios con discapacidad 2020