Ayudas para actividades socioculturales verano 2023

El Programa Sociocultural de la Fundación Huérfanos CNP convoca un programa de ayudas económicas para favorecer la participación de nuestros beneficiarios en actividades de carácter sociocultural que se celebren durante el verano 2023: campus deportivos, campamentos en la naturaleza o urbanos, cursos de verano en universidades, campus de trabajo, talleres de música, fotografía, dibujo, cocina, teatro, etc.

Esta ayuda está destinada a compensar los costes económicos, totales o parciales, que impliquen la participación del beneficiario en un programa o actividad organizado por una entidad ajena a la Fundación.

La Fundación concederá 25 ayudas de hasta un máximo de 600 Euros cada una.

Pueden concurrir a esta convocatoria beneficiarios de 6 a 29 años (ambos inclusive).

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 23 de junio 2023.

Mas abajo puedes ver la convocatoria y solicitud de estas ayudas.

Ayudas para Actividades Socioculturales en Verano 2023