Acuerdo de colaboración con Puy Du Fou España

La Fundación Huérfanos CNP ha suscrito un Convenio de Colaboración con el parque temático Puy Du Fou, situado en Toledo.

La firma tuvo lugar el pasado miércoles en la sede de la Fundación Huérfanos CNP, de la Plaza de Carabanchel 5 de Madrid.

En el acuerdo, Puy Du Fou se compromete a donar el 10% de la facturación de cada una de las entradas adquiridas por los miembros de la Policía Nacional (quienes tendrán beneficios en su adquisición) a la Fundación Huérfanos CNP y a la Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP).

Puy du Fou España es un parque de temática histórica que se sitúa en Toledo. Consta de un espectáculo nocturno, El Sueño de Toledo, inaugurado el 30 de agosto de 2019 y de un parque temático, inaugurado el 27 de marzo de 2021.

Desde la Fundación Huérfanos CNP, agradecemos a Puy Du Fou España esta colaboración, que a buen seguro será beneficiosa para los huérfanos de la Policía Nacional.