Cursos de Inmersión Lingüística 2023

Como en años anteriores la Fundación convoca los Cursos de Inmersión Lingüística con el fin de ofrecerte la posibilidad de aprender o perfeccionar el conocimiento de otro idioma. Estos cursos te proporcionan un aprendizaje necesario para estudiar, trabajar y viajar. Además, complementan tu formación académica y mejoran tus perspectivas profesionales ampliando tus oportunidades laborales.

Este año podrás optar por uno de estos 3 modelos de cursos:

1. Presencial en España en Pueblo Inglés.
  2. Presencial en el extranjero de inglés, francés, alemán o italiano.
  3. Online de inglés.

Podrán participar beneficiarios de la Fundación que tengan entre 10 y 29 años (según modalidad) durante la realización del curso.

El plazo de solicitud termina el próximo 24 de febrero.

¡¡Anímate a participar!!

Más abajo puedes ver la carta de presentación de los cursos, las bases y el formulario de solicitud.

Carta Presentación Cursos Inmersión Lingüística 2023_FHCNP

Solicitud y Bases Cursos Inmersión Lingüística 2023_FHCNP