Acuerdo de colaboración con la Universidad Isabel I

La Fundación Huérfanos CNP ha suscrito un Convenio de Colaboración con la Universidad Isabel I que permite a nuestros beneficiarios cursar los estudios de Grado y Máster oficiales que imparte esta universidad online, beneficiándose de importantes descuentos.

La Universidad Isabel I cuenta con una importante oferta académica de títulos oficiales, títulos propios y formación profesional. En cuanto a títulos oficiales, la Universidad Isabel I imparte 12 grados, 7 dobles grados y 18 másteres.

En cuanto a títulos propios, la Universidad Isabel I cuenta con 30 titulaciones y dos habilitantes profesionales.

Es una Universidad basada en una didáctica moderna, interactiva y multimedia, que asienta su metodología en una comunicación constante entre tutor y estudiante, optimizando los procesos de formación mediante contenidos docentes de alta calidad, optimizados en formato multimedia y permanentemente actualizados.

Para más información visita su web https://www.ui1.es/

En concreto los descuentos que ofrece la Universidad Isabel I a nuestros beneficiarios son:

• Una beca en forma de descuento por importe de la matrícula completa para cursar un Máster Oficial.
  • Una beca en forma de descuento del 50% del importe de la matrícula para cursar un Grado Oficial.
  • Descuento especial de colectivo del 5% en las matrículas de Grado, Máster, compatible con otros descuentos de la Universidad.

Si eres beneficiario de la Fundación Huérfanos CNP y estás interesado en solicitar una de estas becas, envíanos un correo electrónico a info@fundacion-huerfanos.org antes del próximo 24 de junio, indicándonos tu nombre, apellidos, modalidad de estudios que te interesa cursar y los motivos por los que te consideras candidato a obtener una de estas becas.