Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2022

Si tienes entre 18 y 29 años te invitamos a participar en las Jornadas de Orientación Laboral y Profesional que se celebrarán en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga) del 13 al 19 de julio.

La Fundación ha creado este lugar de encuentro para facilitarte la adquisición de una serie de herramientas que te permitan mejorar tus posibilidades de encontrar un empleo o te ayuden a decidirte por unos estudios que te capaciten para desempeñar una profesión de acuerdo con tus intereses.

Además, te ofreceremos actividades de animación, deportivas y culturales.

Ver vídeo Promoción Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2022

El coste de la actividad, viajes, curso, alojamiento, manutención y visitas culturales está financiado en su totalidad por la Fundación.

Si te interesa, manda tu solicitud a sociocultural@fundacion-huerfanos.org antes del próximo 10 de junio.

Más abajo puedes encontrar el tríptico informativo, la convocatoria y solicitud de esta actividad.

Tríptico Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2022_FHCNP

Convocatoria y solicitud Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2022_FHCNP