Objetivo 2022: atender más y mejor a los huérfanos de policías nacionales

Este año que comienza, desde la Fundación Huérfanos CNP nos hemos propuesto el reto de reducir el número de huérfanos que no pueden recibir, al completo, nuestras ayudas porque sus progenitores no colaboran con la Fundación. Para ello estamos intensificando nuestra campaña de comunicación para transmitir nuestra labor y que ningún policía deje de colaborar con nosotros por desconocimiento.

Como en años anteriores hemos programado nuestras actuaciones para los casi 1.100 beneficiarios a los que esperamos atender en 2022. Lo haremos mediante los programas: infancia y juventud, atención a la discapacidad, fomento académico, y actividades socioculturales. La dotación total para ello es de cerca de 5 millones de euros, reservando más de 95.000 € para casos especiales que requieran atención puntual durante el año.

Una vez más queremos dar las gracias a los más de 37.500 policías que creen en nuestra labor y colaboran a través de sus nóminas (aportación del 0,5% salario base y trienios, 3 a 8 €/mes), para hacer posible la existencia de estos programas de ayuda. También agradecemos todas las donaciones de particulares, empresas y diversas instituciones. Todas estas contribuciones, además, cuentan con importantes desgravaciones fiscales que pueden llegar al 80% para aquellos que las aportan.

No lo dudes, tu colaboración contribuye a cubrir, en parte, la ausencia de tus compañeros fallecidos, ofreciendo a sus hijos un desarrollo pleno emocional, educativo y social.

Protege a los que más quieres.

Ver Tríptico Prestaciones 2022 Fundación Huérfanos CNP