Calendario solidario a favor de la Fundación Huérfanos CNP

La serie de RTVE Servir y Proteger ha lanzado un calendario solidario cuyos protagonistas son los actores y actrices de la serie junto con miembros de la Policía Nacional.

La productora Plano a Plano, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía y RTVE, han realizado este calendario, en el que los protagonistas de la serie posan junto a agentes de las unidades más significativas de la Policía Nacional para así dar a conocer el trabajo que desarrollan.

Entre las unidades del Cuerpo Nacional de Policía participantes, no podían faltar entre otras, los GEO, UIP, Unidades de Caballería, Policía Científica, etc… cuyos miembros han posado con 17 actores de la serie, incluidos los más nuevos como Paula Prendes y Pablo Puyol o los más veteranos como Juanjo Artero o Luisa Martín.

Los beneficios de la venta se distribuirán íntegramente entre la Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP) y la Fundación Huérfanos CNP.

El calendario puede adquirirse en el siguiente enlace: https://www.market.correos.es/product/plano-a-plano-calendario-solidario-policia

En la Fundación Huérfanos CNP queremos dar las gracias de todo corazón a la productora audiovisual Plano a Plano por esta gran iniciativa que a buen seguro nos ayudara a seguir prestando apoyo a nuestros más de 1.000 beneficiarios y sus familias.