Comienzan nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2021

Ayer martes 13 de julio comenzaron nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2021 que se desarrollarán en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ en Mollina (Málaga) hasta el próximo lunes 19 de julio.

Durante esta semana, 34 jóvenes beneficiarios de la Fundación asistirán a los talleres formativos impartidos por Fundación Tomillo, así como a las actividades de ocio y tiempo libre desarrolladas por Caf Sport Center y el equipo de monitores que acompañan a nuestros beneficiarios con capacidades diversas.

El objetivo de las Jornadas es vincular la formación y experiencia de cada participante con el mercado laboral a través de la identificación vocacional y competencial, favoreciendo a su vez la toma de decisiones consciente y autónoma en lo relativo a cada uno de los proyectos personales de cada uno, fomentando un espíritu emprendedor y creativo.

Además, estamos seguros de que disfrutarán de estos días de convivencia con otros jóvenes.