Un gesto solidario con los huérfanos de la Policía Nacional

Hoy queremos agradecer al comisario Ignacio del Olmo, su gesto solidario con los huérfanos de la Policía Nacional, al donar a la Fundación Huérfanos CNP, los derechos de autor de su novela “El Laberinto y la Diosa Triple”, un atestado acerca de la novela negra, sus orígenes, sus cánones y su relación con la sociedad cambiante.

Ignacio del Olmo, que ingresó en el Cuerpo Superior de Policía en 1983, ha tenido entre otros destinos: Jefatura Superior de la Policía de Cataluña, la División de Formación de la Policía Nacional, las Naciones Unidad en la Misión de Kosovo (UNMIK). Igualmente ha sido profesor de Defensa personal en la Escuela Nacional de Policía en Ávila. Actualmente desempeña el cargo de Comisario Principal en la Comisaría Provincial de Alicante.

Colabora habitualmente con el programa La Radio del Siglo de Onda Regional de Murcia en la sección El Lanzadestellos, dedicada a cultura y ficción policiales.

La novela puede adquirirse aquí >> https://up-words-media.sumup.link/el-laberinto-y-la-diosa-triple