Queremos conocer tus ideas, aportaciones o sugerencias

La Fundación Huérfanos CNP promueve y facilita que los jóvenes beneficiarios participen en la definición de sus ayudas y prestaciones.

En este espacio de participación tenemos la oportunidad de escuchar tus opiniones, conocer tus necesidades e intereses y compartir contigo nuevos enfoques, ideas, iniciativas y experiencias. Además, puedes emplear tus conocimientos en beneficio de todo el colectivo de la Fundación.

Para canalizar tus aportaciones o sugerencias y su consiguiente estudio y/o debate en la Fundación, envíanos un correo electrónico a cristinaortega@fundacion-huerfanos.org antes del 12 de abril 2021.

¡¡¡PARTICIPA!!!