Jornadas institucionales en la Escuela Nacional de Policía en Ávila

Ayer finalizaron las Jornadas Institucionales en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, en las que durante 3 días, hemos explicado las prestaciones y programas con los que ayudamos a más de 1200 huérfanos.

A estas charlas han acudido los alumnos de la promoción XXXIV de la Escala Básica y los de Escala Ejecutiva pertenecientes a la promoción XXXII de oposición libre; a todos ellos les agradecemos su asistencia, atención y compromiso con la labor de la Fundación.

Así mismo agradecer a la Escuela la oportunidad de informar de nuestra actividad a estos futuros policías y especialmente a los coordinadores de las Jornadas por su atención y amabilidad.