Un año más ponemos en marcha el Programa Sociocultural

Este programa pretende ampliar tu formación ofertándote recursos y servicios útiles para tu vida, especialmente en el ámbito educativo y laboral.

Actualmente la sociedad y el mercado laboral demandan de los jóvenes no solo amplios conocimientos y capacidades, sino también una serie de competencias y habilidades sociales que requieren de un aprendizaje permanente.

Por eso, las actividades que integran este programa vienen a incidir en estas demandas y tratan de complementar tus estudios, mejorando tu desarrollo personal y procurando cualificarte para las exigencias actuales y futuras de la vida.

Más abajo puedes ver el tríptico con las actividades programadas para este 2018.

Ver PDF Programa Sociocultural 2018