Reunión informativa en Guadalajara


En la mañana de ayer miércoles tuvimos una reunión informativa en la sede de los GEO de Guadalajara, en la que explicamos a los policías las prestaciones y actividades que ofrecemos a los huérfanos de la Policía Nacional.

Nos gustaría agradecer en especial el trato recibido y la disposición a colaborar con nosotros del jefe de los GEO y GOES, el comisario Javier Daniel Nogueroles y la numerosa asistencia de los policías pertenecientes a ambas unidades de élite de la Policía Nacional.

Así mismo también contamos con la presencia del comisario provincial de Guadalajara, D. José Arroyo Arroyo y algunos policías provenientes de dicha comisaría provincial.

Agradecer también la asistencia de los representantes sindicales que colaboraron en difundir entre sus afiliados la reunión y las prestaciones que ofrecemos a los huérfanos.

Por último, muchas gracias a las beneficiarias y viudas que acudieron a esta reunión y que contaron a los policías su experiencia con la Fundación, ayudándonos a difundir nuestra labor.

  

 


Noticias Relacionadas

Este pasado jueves 14 de marzo, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máximo... Ver más
Ayer finalizaron las Jornadas Institucionales en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, en las que... Ver más
Esta mañana, Raúl Serrano Escarpa, director del programa de televisión 091: Alerta Policía de Secuoy... Ver más