Reunión informativa en Guadalajara


En la mañana de ayer miércoles tuvimos una reunión informativa en la sede de los GEO de Guadalajara, en la que explicamos a los policías las prestaciones y actividades que ofrecemos a los huérfanos de la Policía Nacional.

Nos gustaría agradecer en especial el trato recibido y la disposición a colaborar con nosotros del jefe de los GEO y GOES, el comisario Javier Daniel Nogueroles y la numerosa asistencia de los policías pertenecientes a ambas unidades de élite de la Policía Nacional.

Así mismo también contamos con la presencia del comisario provincial de Guadalajara, D. José Arroyo Arroyo y algunos policías provenientes de dicha comisaría provincial.

Agradecer también la asistencia de los representantes sindicales que colaboraron en difundir entre sus afiliados la reunión y las prestaciones que ofrecemos a los huérfanos.

Por último, muchas gracias a las beneficiarias y viudas que acudieron a esta reunión y que contaron a los policías su experiencia con la Fundación, ayudándonos a difundir nuestra labor.

  

 


Noticias Relacionadas

El miércoles 27 de junio a las 12:00 horas en la Sala de Congresos de la Escuela Nacional de Policía... Ver más
Continuando con nuestra campaña de comunicación, este pasado jueves, estuvimos en la Comisaría Provi... Ver más
Este pasado miércoles, estuvimos en la Comisaría Provincial de Policía en Pontevedra, para explicar... Ver más