Recibimos una subvención de la Fundación Motorola Solutions

La Fundación Huérfanos CNP, ha recibido una subvención de 26.000 Euros de la Fundación Motorola Solutions, el brazo benéfico de Motorola Solutions , Inc.

La Fundación Motorola Solutions otorga subvenciones cada año a organizaciones, como la Fundación Huérfanos CNP, que apoyan y promueven programas de bienestar social e iniciativas de educación.

Esta concesión, irá dirigida a prestar una ayuda económica mensual a diez de nuestros beneficiarios menores de 24 años, para que tengan cubiertas sus primeras necesidades, así como una ayuda puntual por sus estudios en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Este año, las subvenciones de la Fundación Motorola Solutions apoyarán programas que ayudan a más de 3.4 millones de estudiantes, maestros, personal de primera respuesta y miembros de la comunidad en todo el mundo. Cada participante recibirá un promedio de 200 horas de programación de sus organizaciones e instituciones asociadas sin fines de lucro.

Para obtener más información acerca de las donaciones corporativas y fundacionales de Motorola Solutions, visita su sitio web: www.motorolasolutions.com/foundation

Publicado en Sin categoría