Recibimos una subvención de la Fundación Motorola Solutions


La Fundación Huérfanos CNP, ha recibido una subvención de 26.000 Euros de la Fundación Motorola Solutions, el brazo benéfico de Motorola Solutions , Inc.

La Fundación Motorola Solutions otorga subvenciones cada año a organizaciones, como la Fundación Huérfanos CNP, que apoyan y promueven programas de bienestar social e iniciativas de educación.

Esta concesión, irá dirigida a prestar una ayuda económica mensual a diez de nuestros beneficiarios menores de 24 años, para que tengan cubiertas sus primeras necesidades, así como una ayuda puntual por sus estudios en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Este año, las subvenciones de la Fundación Motorola Solutions apoyarán programas que ayudan a más de 3.4 millones de estudiantes, maestros, personal de primera respuesta y miembros de la comunidad en todo el mundo. Cada participante recibirá un promedio de 200 horas de programación de sus organizaciones e instituciones asociadas sin fines de lucro.

Para obtener más información acerca de las donaciones corporativas y fundacionales de Motorola Solutions, visita su sitio web: www.motorolasolutions.com/foundation

Publicado en Sin categoría

Noticias Relacionadas

Este pasado viernes celebramos la entrega de premios de nuestro Concurso de Felicitaciones Navideñas... Ver más
Este pasado sábado hemos tenido una reunión con un grupo de jóvenes beneficiarios de la Fundación. A... Ver más
Saúl, agente de la Policía Nacional y cuádruple medallista olímpico de piragüísmo, ganó anoche el pr... Ver más