Te invitamos a descubrirnos en nuestro Tríptico de prestaciones 2024. Compártelo con otras personas que puedan estar interesadas en nuestro trabajo.

DESCARGAR PRESTACIONES 2024

Nuestros valores son la solidaridad, y la fuerza y convicción del equipo humano de la Fundación para proporcionar una estructura sólida de bienestar personal y económico a los chicos y chicas beneficiarios.

Pretendemos ser la entidad de referencia y apoyo para mejorar el entorno familiar, y el bienestar personal y educativo de todos los huérfanos y huérfanas del Cuerpo Nacional de Policía.

Nuestro objetivo es que todos y cada uno de los beneficiarios de la Fundación reciban el apoyo necesario para desarrollar una vida plena emocional, formativa y económicamente.

La Fundación ha diseñado diferentes programas para satisfacer las necesidades económicas y formativas de los beneficiarios y beneficiarias de la misma. Así, cada año ponemos en marcha los programas de Infancia y Juventud, Atención a la Discapacidad, Fomento Académico, Ayudas Especiales y Programa Sociocultural.

Además proporcionamos apoyo asistencial continuado, acompañando a nuestras familias con la colaboración de psicólogos, educadores y trabajadores sociales profesionales.