Programa Sociocultural 2017

27 Jan 2017

Un año más la Fundación Huérfanos CNP pone en marcha el Programa Sociocultural.

Este programa pretende ampliar tu formación ofertándote recursos y servicios útiles para tu vida, especialmente en el ámbito educativo y laboral.

Actualmente la sociedad y el mercado laboral demandan de los jóvenes no solo amplios conocimientos y capacidades, sino también una serie de competencias y habilidades sociales que requieren de un aprendizaje permanente.

Por eso, las actividades que integran este programa vienen a incidir en estas demandas y tratan de complementar tus estudios, mejorando tu desarrollo personal y procurando cualificarte para las exigencias actuales y futuras de la vida.

Una cuestión importante que debes tener en cuenta es que las actividades, programas y cursos que te ofrecemos son gratuitas casi al 100 por 100, exigiéndote como contraprestación responsabilidad y compromiso.

Más abajo puedes ver el folleto genérico del programa, que contiene información sobre las actividades que realizaremos durante el año 2017.