Encuentro con las familias y policías de Mallorca

25 Nov 2016

Ayer estuvimos en la Jefatura Superior de Policía de Islas Baleares

Durante el acto, Gonzalo Alonso, presidente de la Fundación y Victoria Alegría, psicóloga clínica, hicieron un repaso de las actuaciones que la Fundación viene desarrollando desde hace más de 25 años; así como explicaron las ayudas que reciben los huérfanos de la policía en la actualidad.

Queremos agradecer la asistencia al acto y la amable acogida que nos dispensaron el Jefe Superior de Islas Baleares, Jefe Regional de Operaciones, los Comisarios Jefes de las brigadas de Información y Policía Judicial, así como al resto de funcionarios de la Jefatura Superior. También agradecer su colaboración al Jefe de la Comisaría del Aeropuerto de Palma.

Igualmente nuestro sincero agradecimiento a los beneficiarios y familiares que asistieron y a los representantes de las organizaciones sindicales que colaboraron para difundir la reunión y para que nuestro mensaje pueda llegar a todos los policías de Baleares.

Sin todos ellos nuestra labor no sería posible.