La Fundación Huérfanos CNP recibe subvención de Motorola Solutions Foundation

La Fundación Huérfanos CNP, ha recibido una subvención de 30.000$ de Motorola Solutions Foundation, el brazo benéfico de Motorola Solutions , Inc.

Motorola Solutions Foundation otorga subvenciones cada año a organizaciones, como la Fundación Huérfanos CNP, que apoyan y promueven programas de bienestar social e iniciativas de educación.

Esta concesión, irá dirigida a prestar una ayuda económica mensual a diez de nuestros beneficiarios menores de 24 años, para que tengan cubiertas sus primeras necesidades, así como una ayuda puntual por sus estudios en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Muchas gracias por esta generosa ayuda que sin duda alguna también repercutirá en el bienestar social, familiar, emocional y laboral de nuestros beneficiarios, que es el objetivo fundamental de nuestra Fundación

Este año, las subvenciones de la Motorola Solutions Foundation apoyarán programas que ayudan a más de 3.4 millones de estudiantes, maestros, personal de primera respuesta y miembros de la comunidad en todo el mundo. Cada participante recibirá un promedio de 200 horas de programación de sus organizaciones e instituciones asociadas sin fines de lucro.

Para obtener más información acerca de las donaciones corporativas y fundacionales de Motorola Solutions, visita su sitio web: www.motorolasolutions.com/foundation