Si tienes entre 18 y 29 años te invitamos a participar en las Jornadas de Orientación Laboral y Profesional que se celebrarán en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga) del 17 al 23 de julio.

Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2019

Organizamos estas jornadas para favorecer vuestra formación integral y facilitaros la adquisición de herramientas que os ayuden a encontrar un trabajo u orienten a decidiros por unos estudios que os capaciten para desarrollar una profesión.

El objetivo general de las Jornadas es vincular la formación y experiencia de cada participante con el mercado laboral a través de la identificación vocacional y competencial, favoreciendo a su vez la toma de decisiones consciente y autónoma en lo relativo a vuestro proyecto personal y fomentando un espíritu emprendedor y creativo.

Además, te ofrecemos actividades de animación, deportivas, y visitas culturales.

El coste de la actividad, viajes, curso, alojamiento, manutención y visitas culturales está financiado en su totalidad por la Fundación Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía.

Recuerda enviar tu solicitud por correo electrónico a la dirección sociocultural@fundacion-huerfanos.org antes del 7 de junio 2019. También puedes entregarla en mano en la sede de la Fundación.

Jornadas Orientación Laboral y Profesional 2018

Opiniones de participantes

Nicolás

Bajo el manto de la formación y herramientas necesarias para la vida nos devolvéis poco a poco la sonrisa a la vez que nos ayudáis en cada paso de nuestro renacer haciéndonos ver todo lo que valemos y todo lo que podemos llegar a dar.

Uxia

Ya de vuelta a la vida normal, solo quiero agradecer a todos vosotros y a la Fundación Huérfanos del CNP estos días tan geniales. Ha sido para mí una experiencia de mucha ayuda, por el trato, por la acogida y por todo el cariño. Ya se os echa de menos, pero pienso repetir. ¡GRACIAS!

Laura

Iba con miedo de no poder encajar y no superar mis barreras, pero todo lo contrario me voy con muchísima fuerza, superando mis barreras.

Juanlu

He aprendido de todo, he sentido de todo y he experimentado de todo con cada una de las personas que forma esta gran familia que ha formado la Fundación.

Lidia

Orientación de futuro, momentos inolvidables y nuevas amistades

Alberto

Me habéis dado las herramientas necesarias para enfrentarme al mundo. Me habéis enseñado bastante sobre la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo y eso es lo que me llevo.

Emilio

Un lugar de crecimiento personal y de encuentro e intercambio de experiencias, conocimientos y opiniones.

INSCRÍBETE

No desaproveches esta oportunidad única para aprender, disfrutar y compartir experiencias con otros jóvenes que te ayudará a conocerte mejor y a crecer como persona.