Jornada PrevenT de promoción de hábitos de vida saludable en la juventud en Salamanca

El próximo 13 de diciembre de 2017 el programa Preven-T llegará a la Universidad de Salamanca cargado de consejos y actividades para fomentar un estilo de vida saludable en la juventud mediante la formación y la sensibilización relativas a los hábitos de vida saludable.

Asimismo, el programa pretende informar sobre los riesgos que existen para la salud, promover la adquisición de hábitos saludables, y dar a conocer las políticas de salud pública que estén basadas en la prevención de los diferentes factores de riesgo.

En esta jornada pueden participar jóvenes, técnicos de juventud, profesionales de la salud y de la actividad física y el deporte,  así como otras personas interesadas.

Si estás interesado y quieres saber más, haz clic en el siguiente enlace: http://www.injuve.es/talentojoven/noticia/jornada-prevent-de-promocion-de-habitos-de-vida-saludable-en-la-juventud-en-salamanca