Fin de las Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2017

Esta mañana hemos celebrado el acto de clausura de estas Jornadas, en las que durante una semana, 65 beneficiarios de la Fundación han recibido clases formativas sobre promoción laboral y profesional así como disfrutado de actividades de ocio y visitas culturales.

Ha dicho acto han acudido, el Jefe de la Comisaría de Antequera, D. José Cano; el Director del Ceulaj, D. Javier Berlanga; el Director del Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, D. Bartolomé Ruiz; así como representantes de la Guardia Civil y sindicatos policiales. A todos ellos muchas gracias por participar en este acto.

Cabe destacar la atención que durante esta semana hemos recibido de parte de todos los trabajadores del Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ,

Muchas gracias también al equipo de profesores de Fundación Tomillo y a los monitores de CAF Sport Center.

Ha sido una semana de convivencia que esperamos que haya sido del agrado de todos los beneficiarios participantes.

Nos vemos el próximo año.