Fiesta de la Policía en el Parque de Atracciones

El próximo día 6 de octubre, a las 16,30 horas se abrirán las puertas del Parque de Atracciones para celebrar la fiesta de la policía.

Si eres beneficiario de la Fundación y estás interesado en acudir, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 913227554 y 913227573 y te daremos más información sobre cómo conseguir tus entradas. Date prisa ya que tenemos un número limitado.

Una vez hecha la reserva, las entradas se podrán recoger en la sede de la Fundación (Plaza Carabanchel 5, 28025 Madrid), los días 4, 5 y 6 de octubre en horario de 08:30 a 13:30 horas.