¡Estrenamos canal en Youtube!

En la Fundación Huérfanos CNP apostamos por las nuevas tecnologías y por la adaptación al cambio. Es por ello que, hemos creado un canal en Youtube.

En dicho canal, tendréis la oportunidad de ver nuestros materiales audiovisuales. Para empezar, podéis disfrutar de un vídeo corporativo en el que madres, padres y beneficiarios hablan de lo que supone y ha supuesto para ellos la Fundación Huérfanos CNP.

Haz clic aquí para ir: Canal Youtube Fundación Huérfanos CNP

¡Esperamos que os guste!