Entrega de Premios Concurso de Felicitaciones Navideñas

Este pasado viernes celebramos la entrega de premios de nuestro Concurso de Felicitaciones Navideñas, en el Teatro de la División de Formación y Perfeccionamiento en Carabanchel,

En primer lugar, niños y mayores disfrutaron de la exhibición de la unidad canina de la Policía, y de la de caballería. También nos acompañaron y enseñaron a los niños como trabajan algunos policías pertenecientes a Participación Ciudadana. Como novedad este año contamos con la presencia del helicóptero de la Policía que causó un gran revuelo.

Ya en el interior del Teatro, tuvo lugar la entrega de premios, que contó con unos invitados de lujo, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que quisieron acercarse hasta la Fundación para entregar los premios a los niños.

Se han entregado dos primeros premios y tres segundos. Los ganadores de este año han sido:
1º Premio.
Luis (7 años), Mireia (9 años)
2º Premio.
Carlos (6 años), José Manuel (11 años) y Daniel (12 años)

También queremos agradecer su participación a: Lucía (6 años), Guzmán (7 años), Aitor (8 años), David (8 años), Sara (8 años), Diego (10 años), Guillermo (10 años), Inés (10 años), María Isabel (10 años), Claudia (11 años), Zaida (11 años) y Nora (12 años). Todos los dibujos recibidos son de una gran originalidad y calidad.

Como colofón, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo, ofrecido por la Escuela de Magia “Ana Tamariz”, a quienes agradecemos su colaboración altruista.

Queremos agradecer a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, Comisaría General de Seguridad Ciudadana y a la Subdirección General de Logística e Innovación por colaborar con nosotros con la participación de varias de sus unidades, y a sus Secretarios Generales por acompañarnos en este emotivo acto.

También damos las gracias a la División de Formación y Perfeccionamiento por cedernos sus instalaciones y a todos los que con vuestro apoyo y ayuda habéis colaborado en la realización de este evento.

¡Os esperamos el año que viene!