Encuentro informativo con policías, beneficiarios y familias en Ávila

El miércoles 27 de junio a las 12:00 horas en la Sala de Congresos de la Escuela Nacional de Policía en Ávila (Avda. Juan Carlos I, 46), tendremos un encuentro informativo con los funcionarios de policía, huérfanos y familias de esta provincia.

Te explicaremos las prestaciones y actividades con las que ayudamos a más de 1300 huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía. También escucharemos tus inquietudes y propuestas de mejora y daremos respuesta a tus dudas.

Nos gustaría contar con tu presencia. ¡Te esperamos!

Importante: Si eres o has sido beneficiario (madre o padre también) y quieres acompañarnos ese día para contar tu experiencia a los funcionarios de policía y conocer el lugar donde se forman los policías nacionales, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 913227554 o en el correo electrónico info@fundacion-huerfanos.org antes del viernes 22 de junio.

Descargar Cartel Encuentro Ávila