Cops & Army Games 2017

COP’S and ARMY GAMES 2017 son más que unos juegos, es un desafío por equipos (4 personas) donde el compañerismo, el fair play y la perseverancia son las únicas armas para ganar.

Habrá más de 200 euros en material deportivo/policía y militar para los ganadores.

Los Juegos se celebrarán los días 16 y 17 de septiembre en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas (Madrid).

Queremos agradecer a los organizadores del evento deportivo para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad COP’S and ARMY GAMES 2017 el gesto solidario de donar gran parte de los ingresos que obtendrán, a nuestra Fundación.

Para más información, podéis consultar su web: www.ca-games.es