Charla informativa en Valladolid

Ayer miércoles mantuvimos una animada reunión informativa con policías, beneficiarios y familias de la provincia de Valladolid a quienes explicamos nuestros programas y prestaciones.

El acto tuvo lugar en la comisaría de distrito Delicias y estuvimos acompañados por el jefe regional de Operaciones, el comisario principal Jesús del Amo, al que agradecemos la atención prestada.

Agradecer también la presencia de los policías de dicha comisaría que escucharon atentamente nuestras explicaciones; así como a los representantes sindicales que colaboraron en difundir entre sus afiliados esta reunión.

Por último, muchas gracias a las beneficiarios y familias que acudieron y que compartieron con todos su experiencia con la Fundación, ayudándonos a difundir nuestra labor entre los policías.