Ayudas para la participación en Actividades y Programas de Solidaridad y Voluntariado

Las iniciativas sociales, para cooperar en la atención a las necesidades de otros, son una realidad cotidiana que expresa el compromiso de todos con todos, especialmente en la solución de problemas que afectan a determinados colectivos de nuestra sociedad.

El voluntariado y la cooperación al desarrollo, como actividades generosas y desinteresadas, en favor especialmente de los sectores más desfavorecidos, son algunas de las iniciativas más importantes que han marcado el desarrollo de nuestra sociedad durante los últimos años.

Sensible a esta realidad, la Fundación pone nuevamente en marcha el programa de ayudas económicas para fomentar la participación de sus beneficiarios, que tengan entre 18 y 29 años, en Actividades y Programas de Solidaridad y Voluntariado, que se celebren durante el año 2018 en cualquier ámbito territorial.

El plazo de recepción de las solicitudes finaliza el 18 de mayo de 2018.

Más abajo puedes encontrar una carta de presentación de estas ayudas, así como la convocatoria, bases y solicitud de las mismas.

Carta de presentación Ayudas Solidaridad y Voluntariado 2018

Convocatoria, bases y solicitud Ayudas Solidaridad y Voluntariado 2018