Ayudas al Emprendimiento e Inicio Profesional 2018

Convocamos 5 ayudas económicas para dar respuesta a la demanda de apoyo al emprendimiento, inicio profesional e inserción laboral de nuestros beneficiarios.

Las presentes ayudas tienen por objeto la promoción laboral y el apoyo al emprendimiento y la inserción laboral de sus beneficiarios con dificultades económicas de tal forma que con las mismas se favorezca y promocione el desarrollo de proyectos e iniciativas profesionales para que puedan auto organizarse su propia empresa o negocio.

Podrán recibir dichas ayudas, los beneficiarios de la Fundación Huérfanos CNP de 18 a 29 años, para el inicio o desarrollo de proyectos empresariales.

El plazo para la solicitud de estas ayudas finaliza el 26 de abril de 2018.

Más abajo puedes encontrar las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud.

Convocatoria y Bases Ayudas Emprendimiento e Inicio Profesional 2018

Anexo I. Modelo de Solicitud Ayudas Emprendimiento e Inicio Profesional 2018