Ayudas al Emprendimiento e Inicio Profesional 2017

Convocamos 5 ayudas económicas para dar respuesta a la demanda de apoyo al emprendimiento, inicio profesional e inserción laboral de nuestros beneficiarios.

Las presentes ayudas tienen por objeto la promoción laboral y el apoyo al emprendimiento y la inserción laboral de sus beneficiarios con dificultades económicas de tal forma que con las mismas se favorezca y promocione el desarrollo de proyectos e iniciativas profesionales para que puedan auto organizarse su propia empresa o negocio.

Podrán recibir dichas ayudas, los beneficiarios de la Fundación Huérfanos del CNP de 18 a 29 años, para el inicio o desarrollo de proyectos empresariales.

Los proyectos y toda la documentación obligatoria deberán presentarse exclusivamente a través de la dirección de correo electrónico inicioprofesional@fundacion-huerfanos.org indicando al comienzo del mensaje el nombre y apellidos del beneficiario que solicita la ayuda (no se admitirán proyectos ni documentación en papel, ni fuera de plazo).

El plazo para la solicitud de estas ayudas finaliza el 22 de abril de 2017.

Más abajo puedes encontrar las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud.

Convocatoria y Bases Ayudas Emprendimiento e Inicio Profesional 2017

Anexo I. Modelo de Solicitud Ayudas Emprendimiento e Inicio Profesional 2017