Beneficiarios

Consideramos beneficiarios y beneficiarias de la Fundación a los niños y jóvenes hasta los 29 años que hayan sufrido la pérdida de uno o ambos progenitores que pertenezcan o hayan pertenecido (ellos o su cónyuge) al Cuerpo Nacional de Policía.

También consideramos beneficiarios potenciales de la Fundación a los huérfanos que, siendo mayores de edad, tengan una discapacidad reconocida, igual o superior al 33 %.

Nuestro objetivo es que todos y cada uno de vosotros recibáis el apoyo necesario para desarrollar una vida plena emocional, formativa y económicamente.

Para ello os acompañamos desde el primer día en que empezáis a formar parte de esta Fundación hasta que cumplís 30 años. Somos conscientes de que las necesidades económicas, formativas y emocionales no son las mismas en todas las etapas de la vida, por este motivo consideramos que hasta los 24 años (haz clic aquí para conocer las ayudas) hay una mayor necesidad de apoyo psicológico y educativo ya que es la etapa en la que la persona forma su personalidad y sienta las bases para su formación posterior.

A partir de los 24 años y hasta cumplir 30 (haz clic aquí para conocer las ayudas) las necesidades son otras. Se ha superado la adolescencia y entramos en una etapa de formación para el mundo laboral, para la independencia y la vida adulta, y el apoyo tanto psicológico como económico y formativo es diferente.

También somos sensibles a las necesidades especiales que necesitan las personas con discapacidad (haz clic aquí para conocer las ayudas) y desde aquí les ofrecemos servicios y prestaciones específicos para ellos.