USUARIOS
Tienen la condición de usuarios cualesquiera personas que accedan a esta web. Los usuarios, por el propio hecho de acceder y usar la misma, aceptan plenamente, sin posibilidad de exclusión o reserva alguna, todas y cada una de las condiciones que incluye este aviso legal.

TITULARIDAD DE LA WEB
La Fundación Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía (FHCNP en adelante), con CIF nº G78026028 con domicilio en Plaza de Carabanchel 5, 28025 Madrid (España), es la titular de los derechos de propiedad intelectual sobre los textos, diseños, imágenes, animaciones, o cualquier otro contenido o elemento de este website y dispone del dominio y de los permisos necesarios para su utilización. Las notificaciones al efecto podrán realizarse dirigiendo escrito al citado domicilio postal, o bien a través del correo electrónico info@fundacion-huerfanos.org.

Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de FHCNP.

FHCNP podrá realizar modificaciones al contenido de este espacio web sin previo aviso, tanto en lo referente a la información de la Fundación, como en relación a los servicios que presta a los beneficiarios, o bien a otras condiciones; ello según vayan variando las mismas por decisión de los correspondientes órganos estatutarios.

Si bien el contenido de este sitio web incluye secciones de información de edición ajena a FHCNP que son perfectamente identificables porque citan fuente distinta, FHCNP no otorga garantía alguna sobre la exactitud, integridad o veracidad de la información elaborada por terceros, y no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la distribución de dicha información, así como tampoco del uso del contenido o elementos de otro website. En este sentido, este website puede contener enlaces a páginas externas, no siendo FHCNP responsable del contenido de dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Mediante la presente Política de Privacidad FHCNP informa a los usuarios de la website www.fundacion-huerfanos.org tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal recabados en la web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.

FHCNP garantiza el cumplimiento de la legislación sobre protección de datos de carácter personal, de modo que la Fundación ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para proporcionar la seguridad adecuada, la integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

FHCNP se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, promoción de buenas prácticas en internet o intereses particulares de la Fundación. En todo caso, de afectarles directamente, las modificaciones serán comunicadas al usuario con la debida antelación, así como el momento en que comenzarán a ser efectivas.

CONFIDENCIALIDAD
La información facilitada por el usuario será empleada exclusivamente para la finalidad prevista en función del formulario de la página Web que cumplimente. En los casos en los que el usuario haya facilitado su nombre y dirección de correo electrónico para recibir información relativa a las actividades de la Fundación, o en su caso, de otra sección de su interés, la FHCNP no cederá, ni transmitirá sus datos a terceras personas físicas o jurídicas, ni tampoco utilizará dicha información para fines de promoción, de naturaleza comercial, o de servicios distintos al solicitado.

En cualquier caso, en cumplimiento de la legislación sobre protección de datos de carácter personal, los usuarios podrán en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, mediante cualquiera de los siguientes procedimientos:

1. Dirigiendo correo electrónico al efecto a la dirección info@fundacion-huerfanos.org

2. Dirigiéndose por correo postal a, Fundación Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía, Plaza de Carabanchel 5, 28025, Madrid.

CONSENTIMIENTO DEL USUARIO
El usuario manifiesta que conoce, consiente y autoriza expresamente la incorporación de sus datos de carácter personal a un tratamiento automatizado de datos, y a la utilización los mismos con los fines expresados en el apartado anterior.

DERECHOS DE LOS USUARIOS
Si desea recibir información sobre cómo los derechos que le amparan puede acceder a la página web de la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es), o bien ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@fundacion-huerfanos.org.

PROTECCIÓN DE DATOS
En atención a lo dispuesto en el artículo 5 de la LOPD, la FUNDACIÓN HUÉRFANOS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA informa, que los datos personales de los beneficiarios pasarán a formar parte de un fichero titularidad de la Fundación. La finalidad de este fichero es llevar a cabo las gestiones necesarias para canalizar las ayudas tanto a nivel económico como personal, dar satisfacción a los procesos de selección de la FUNDACIÓN HUÉRFANOS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA y las circunstancias que se deriven como necesarias en la prosecución del objeto fundacional. El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a FUNDACIÓN HUÉRFANOS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA Plaza Carabanchel 5, 28025 Madrid.