Cursos de Inmersión Lingüística 2018 (beneficiarios 18 a 29 años)

Como en años anteriores, la Fundación Huérfanos CNP convoca los Cursos de Inmersión Lingüística con el fin de ofrecerte la posibilidad de aprender o perfeccionar el conocimiento de otro idioma.

Son cursos que se desarrollan en diversos destinos en el extranjero, de una duración de 4, 6 u 8 semanas dependiendo de la edición, entre los meses de abril y septiembre.

En esta convocatoria pueden participar beneficiarios de la Fundación que tengan entre 18 y 29 años de edad (ambos inclusive) durante la realización del curso.

Lee atentamente las bases de la convocatoria, y si te interesa participar debes enviarnos el boletín de solicitud, antes del 16 de febrero de 2018 (ver medios de envío en las bases de la convocatoria).

Más abajo puedes encontrar la convocatoria, bases y solicitud de estos cursos.

Convocatoria Cursos Inmersión Lingüística 2018 (beneficiarios 18-29 años)

Solicitud y Bases Cursos Inmersión Lingüística 2018 (beneficiarios 18 a 29 años)